Ha llegado el final de la trilogía El legado del hierro negro, cada alma será devorada por el hambre de los dioses. Un intrincado mundo fantástico para los lectores exigentes de Erickson, Rothfuss y Lawrence. Una fantasía que desafía el género en su máxima expresión, increíblemente inventiva y profundamente retorcida. El Dios caído es el final de una apasionante historia de dioses y magia oscura que comenzó con La Plegaria de la Calle y Los Santos de Sombra. Una ciudad de dragones y oscuridad.
La Guerra de los Dioses ha llegado a Guerdon, se ha dividido la ciudad entre las tres potencias que la ocupan. Un frágil armisticio frena a los dioses, pero otras fuerzas peligrosas buscan ejercer su influencia en la ciudad. Spar Idgeson, una vez heredero de la hermandad de los ladrones, se ha transformado en la piedra viva de la nueva ciudad. Pero su magia están fallando y la mafia de los dragones criminales de Ghierdana gana cada día más poder. Mientras tanto, al otro lado del mar, Carillon Thay, ladrona, santa y asesina de dioses; ahora está sola y busca la misteriosa tierra de Khebesh, desesperada por encontrar una cura para Spar. Pero ¿Qué esperanza tiene cuando incluso los dioses buscan venganza contra ella?
Gareth Ryder-Hanrahan es un diseñador de juegos y novelista irlandés que ha trabajado principalmente en juegos de rol. Hanrahan es el autor de la novela Paranoia de Reality Optional. También ha contribuido con relatos cortos a las antologías de Stone Skin Press The Lion and the Aardvark y Schemers. En 2019 publicó su primera novela, La plegaria de la calle, que iniciaría su trilogía de fantasía steampunk El Legado del Hierro Negro. En 2020 publicó la segunda entrega de la saga, Los santos de sombra.
P. desde el 11 de abril hasta el 14 de mayo.
NOTA 07-05-24: LA EDITORIAL RETRASA LA FECHA DE PUESTA A LA VENTA AL 15 DE MAYO.