Librería Gigamesh

Gigamesh es una librería de Barcelona especializada en literatura fantástica, ciencia ficción y terror, cómics y toda clase de juegos no electrónicos: de mesa, de rol, de cartas coleccionables…

Situada en el número 8 de la calle Bailén, es en la actualidad la mayor librería de ciencia ficción y género fantástico de Europa. Fue fundada en 1985 en Barcelona por el papa Alejo I en el número 53 de la ronda de Sant Pere.

Horarios

Ante la situación actual, es posible que el horario de apertura varíe más de lo habitual.

Asegúrese de que estamos abiertos antes de desplazarse al local.

Lunes a jueves: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Viernes y sábados: de 10:00 a 20:30

Última actualización: 23/07/2021

Medidas COVID-19

En Gigamesh cumplimos escrupulosamente con las medidas COVID-19 vigentes. La librería se desinfecta dos veces al día y contamos con ventilación continua. También garantizamos que el personal cumple con las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

El aforo de la librería puede verse limitado y, como en el resto de los locales, es necesario respetar las medidas exigidas por las autoridades.

  • Distancia de seguridad de 1,5 metros.
  • Uso de mascarilla en todo el local.
  • Desinfección de manos al entrar.

 

¡Gracias por vuestra colaboración!

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en la calle Bailén, 8, en Barcelona, entre el Arco de Triunfo y la plaza Tetuán. Puedes llegar con facilidad en transporte público:

  • Metro: Arc de Triomf (L1), Urquinaona (L1 y L4) y Tetuan (L2)
  • Tren: Arc de Triomf (R1, R3, R4 y RG1)
  • Autobús (201, 54, 6, B24, D50, H12 y V17)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad