La esperada continuación de Los Magos de la Pólvora, de Brian McClellan, el mejor discípulo de Brandon Sanderson.
La invasión acecha y no hay quien lidere la defensa.
El ataque de Tamas a Kez termina en un desastre cuando queda detrás de las líneas enemigas, con una facción de su ejército, sin suministros, ni la esperanza de recibir refuerzos. Tamas deberá guiar a sus hombres en una temeraria marcha para defender a su país de un dios enfurecido, Kresimir.
En Adro, el inspector Adamat busca desesperadamente rescatar a su esposa. Deberá rastrear y enfrentarse al enigmático amo de Lord Vetas.
Los generales de Tamas pelean entre sí, las brigadas continúan perdiendo terreno, y Kresimir quiere la cabeza de aquel que se atrevió a dispararle en un ojo. A Tamas y sus Magos de la Pólvora se los supone muertos, y Taniel Dos-Disparos se ha convertido en la última línea de defensa contra el avance del ejército de Kremisir.
Brian McClellan (25 de enero de 1986) es un autor estadounidense de fantasía épica. Es conocido por haber escrito las trilogías Los magos de la pólvora y Gods of Blood and Powder.
McClellan comenzó a escribir a los quince años, cuando se inició en los juegos de rol de La Rueda del Tiempo. A final de su adolescencia, cuando sus padres le animaron, comenzó a trabajar en relatos cortos y novelas al final de su adolescencia. McClellan se licenció en Filología Inglesa con especialización en escritura creativa en la Universidad Brigham Young, donde conoció al autor estadounidense Brandon Sanderson, al que se incorporó a sus clases de escritura.
Éxito de ventas internacional, se ha confirmado la serie de TV con el productor de “Utopia Falls” para Hulu.
Con mapas de regalo hasta fin de existencias.