Ven a conocer a los niños de Nuncanada.
Te esperan en su hogar perdido en las Montañas Rocosas.
Y no están solos.
En medio de la noche, Riley saca a su hermano pequeño de la cama para fugarse de su casa de acogida. Quieren encontrar a un grupo de adolescentes que ocupan las ruinas del rancho Nuncanada, donde el infame actor Leaf Winham se ocultó de su fama, ocultó sus crimes y todo se perdió en un incendio que mostró el asesino que fue. Pero en este rancho de niños salvajes no entran los adultos y, por mucho que Riley espere encontrar un nuevo hogar, algo se oculta en las brasas de Nuncanada, algo que pide un pago horrible a cambio de santuario.
Traducción de Cristina Macía.
«Catriona Ward es una de hechicera de la mayor categoría y esta novela no es nada menos que cautivadora». Olivia Blake, autora de Los seis de Atlas.
«Precioso, peligroso, mitlógico y horripilante. Para cualquiera que se quiera maravillar con una narradora extraordinaria». A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana.
«Me rompió el corazón una docena de veces y me mantuvo cautivada hasta el final. Simplemente genial». Sarah Hillary, autora de las novelas de Marnie Rome.
«Una historia extraña, inteligente y descorazonadora, absorbente y bellamente ejecutada». Emma Healey, autora de Elizabeth ha desaparecido.



