La casa al final de Needless Street, de Catriona Ward.
Todos los monstruos tienen una historia. La casa al final de Needless Street es la historia de una niña que desapareció once años atrás en una excursión a un lago. De su hermana, Dee, una mujer vulnerable que sigue buscándola y rastreando a los sospechosos, después de que la tragedia destruyera a su familia. De Ted, que siempre fue un muchacho extraño y podría haber sido responsable de la desaparición de la niña. Ted vive ahora aislado con su hija y una gata en una casa decrépita y ha tapiado todas las ventanas, por las que solo penetran fragmentos de luz. Ted conoce muy bien el bosque que hay junto a su casa. Allí ha buscado refugio muchas veces y está enterrada parte de su pasado.
“Toda la expectación que está despertando La casa al final de Needless Street es justificada… Te mantiene en vilo sin soltarte y guarda sus increíbles secretos hasta el final”.
Stephen King
Catriona Ward nació en Washington DC y actualmente vive en Londres y Devon. Estudió en Oxford y realizó el máster de escritura creativa en la Universidad de East Anglia. Ha recibido el premio August Derleth a la mejor obra de horror por sus novelas Rawblood (2016), La pequeña Eve (2019), también ganadora del premio Shirley Jackson, La casa al final de Needless Street (2022) y Sundial (2023).