La maldición de Excalibur, de Kiersten White
Ejemplares firmados por la autora hasta fin de existencias.
MIENTRAS VIAJA HACIA EL NORTE EN DIRECCIÓN A LA REINA OSCURA, GINEBRA cae en manos de sus enemigos. Tras ella se han quedado Lancelot, atrapada al otro lado de la barrera mágica que crearon para proteger a Camelot, y Arturo, quien está lejos de su reino persiguiendo falsas promesas. Pero el mayor peligro no es lo que Ginebra tiene por delante, sino lo que está enterrado en su interior. Decidida a desentrañar la verdad sobre su pasado con o sin la ayuda de Merlín, Ginebra une sus fuerzas con la hechicera Morgana y su hijo Mordred y se enfrenta a los sentimientos confusos y prohibidos que todavía alberga por él.
Ginebra está decidida a ponerlo todo en orden, cueste lo que cueste. A derrotar el mal que acecha. A rehacer el reino. A corregir los errores del pasado… aunque eso implique destruirse a sí misma.
En el apasionante último libro de la aclamada trilogía La rebelión de Camelot, Ginebra debe enfrentarse a sus seres queridos. Ha sido una sustituta, una bruja, una reina…
PERO ¿QUÉ SIGNIFICA SER SIMPLEMENTE UNA CHICA?
Kiersten White es una autora best seller del New York Times. Ha escrito El engaño de la princesa, La traición de Camelot, El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein, La última cazadora, Hija del dragón y muchas novelas más. Vive con su familia cerca del océano en San Diego, un sitio que, a pesar de su perfección, la inspira a soñar con lugares lejanos y épocas aún más lejanas.