Yumi y el pintor de pesadillas, de Brandon Sanderson (Novela Secreta 3).
Portes gratuitos desde 30,00 € (península).
Brandon Sanderson añade a su universo del Cosmere (compartido por las sagas Nacidos de la Bruma y El Archivo de las Tormentas) una nueva novela independiente que hará las delicias de los aficionados a la cultura popular asiática.
Yumi viene de una tierra de jardines, meditación y espíritus, mientras que Pintor vive en un mundo de oscuridad, tecnología y pesadillas. Cuando de pronto sus vidas se ven extrañamente entrelazadas, ¿podrán dejar de lado sus diferencias y colaborar para descubrir los misterios de su situación y salvar sus respectivas comunidades de un desastre seguro?
Una historia apasionante ambientada en el Cosmere y narrada por Hoid, en la que dos personas de mundos totalmente distintos deben avenirse y colaborar si quieren salvar sus mundos de la ruina.
La tercera de las cuatro novelas secretas de Brandon Sanderson, el gran autor de fantasía del siglo XXI.
En marzo de 2021, Sanderson activó un proyecto de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter para financiar la autopublicación en inglés de cuatro novelas secretas que escribió durante la pandemia, y con las que recaudó 42 millones de dólares de 185.000 lectores, convirtiéndose en la mayor operación de crowdfunding de la historia. Tres de las cuatro novelas forman parte del Cosmere, y, aunque son todas independientes, están pensadas como puertas de entrada para nuevos lectores. Gracias a la enorme repercusión mediática de este proyecto, Sanderson ha situado su propia trayectoria en otro nivel en ventas y relevancia.
«Llevaba años queriendo escribir una novela de fantasía protagonizada por personas que hacen trabajos normales para ellas, pero fantásticos para nosotros como lectores. Además, mi esposa me animó a añadir más romanticismo a mis historias. Cuando junté a dos personas cuyo trabajo le parece fantástico al otro, nació el relato de Yumi y el pintor de pesadillas.
Esta novela en particular fue un regalo especial para mi esposa, regalo que ambos estamos encantados de compartir ahora con vosotros.»
BRANDON SANDERSON es el gran autor de fantasía del siglo XXI y el escritor más prolí?co del mundo. Ha deslumbrado a más de 30 millones de lectores con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras.
https://www.brandonsanderson.com/
*Tu cuenta se crea en el momento que realizas la primera compra. No es necesario registrarse.
**Las recogidas en tienda se guardan 60 días.
Recordatorio: las promociones especiales (ejemplares firmados, puntos de libros, láminas, etc) se enviarán con el pedido hasta el fin de existencias.
P. desde el 18 de mayo al 20 de julio.