En París, una rica coleccionista encarga a un hombre que encuaderne tres manuscritos, compuestos en diferentes momentos y escritos por distintas personas. Con una condición: que no los lea. Pero cuando se entera de que la mujer está muerta, el encuadernador rompe su promesa. Queda tan impresionado -y perturbado- por la lectura de los manuscritos que decide publicarlos bajo el títulos de Cruces.
Un poeta que tras ser atropellado es llevado a una villa donde su misteriosa casera, que conoce muy bien su pasado, le hace una inquietante propuesta; manuscritos raros y sociedades en el París de 1940, dos almas que se buscan desde su primer encuentro en una remota isla del Pacífico… historias que se cruzan y conecta hasta llegar a París ante la tumba de un poeta atormentado.
Una novela diseñada para ser leída en dos direcciones diferentes, que abarca ciento cincuenta años y siete vidas.
Alex Landragin es un escritor franco-armenio-australiano. Actualmente reside en Melbourne, Australia, y también ha residido en París, Marsella, Los Ángeles, Nueva Orleans y Charlottesville. Anteriormente trabajó como bibliotecario, trabajador comunitario indígena y autor de guías de viaje Lonely Planet en Australia, Europa y África. Alex tiene una maestría en Escritura Creativa de la Universidad de Melbourne y ocasionalmente toca el piano de jazz antiguo bajo el apodo de Tenderloin Stomp.
Libro impreso en tapa dura dentro de un estuche con detalles dorados y sello de cierre.
Perfecto para los lectores que han adorado S. El Barco de Teseo, una nueva experiencia de lectura única con un objeto libro exquisito.
Preventa des de el 23 de mayo hasta el 27 de septiembre.