En el siniestro futuro del siglo XXI solo hay CHORRADAS…
Alejo I, un ex-librero demente que tiene delirios de grandeza y cree estar poseído por el espíritu del escritor Philip K. Dick (pues eso, demente) ha conquistado buena parte del mundo, rebautizándolo como Reino de Dick e imponiendo una dictadura criminal en la que todas las manifestaciones de subcultura pop han sido prohibidas: los cómics de superhéroes, los videojuegos roguelike, el rocanrol, las sitcoms, los wargames, las pelis de Steve Seagal (bueno, a ver, esto aún)…
Las tropas del terror de Alejo, los despiadados Fanhunter y los clónicos macutes persiguen y exterminan a todos los cinéfilos, roleros, otakus, trekkies, cosplayers y demás frikis vacacionales, que se han organizado contra el tirano formando la Resistencia, posiblemente el grupo insurgente más inepto de la historia.
Fanhunter, el juego de rol epicodecadente y postchorrapunk, está basado en los célebres tebeos de Cels Piñol, el autor que ha necesitado 30 años para aprender a dibujar rodillas. En esta renovadísima edición de Fanhunter encontrarás:
Un sistema de juego que garantizamos que NO FUNCIONA, con lo cual ya no tienes que preocuparte por si aplicas mal las reglas.
Un 600% más de contenido útil (teniendo en cuenta que la edición anterior no tenía ninguno), incluyendo, por primera vez, un tocho-trasfondo ordenado y comprensible del universo Fanhunter.
Un 35% más de humor escatológico, pensado para ofender a la mayor variedad posible de colectivos (salvo quizás a los filatélicos, diríamos que a todos).
Una colección de erratas exclusivas, en cantidad sorprendente incluso para un libro editado por Devir.
Fanhunter ha vuelto, ¡Y es más caro que nunca! ¿Te lo vas a perder? (ah… ¿sí? Hostia… pues estábamos seguros de que ya te teníamos en el bote).