Dos semanas después, un suplemento de aventurazas para Fanhunter, el juego de rol epicodecadente formado por cuatro aventuras: Amanecer macute, que no es poco; La tumba de los gorrones; Cosicas rarunas y Dos semanas después.
Así que queríais más aventuras para Fanhunter, ¿eh? Ah, ¿qué no? Hostia, no jodáis. Pues ya las hemos escrito, igual lo entendimos mal.
Amanecer macute, que no es poco, por Zonk-PJ, en la que los narizones deben dar caza a un psicópata multiforme que está asesinando a todos los titiriteros de La Resistencia.
La tumba de los gorrones, por Ricard Ibáñez, en la que un excéntrico millonario convoca a los narizones a una siniestra merienda-cena en una mansión en pleno Polo Norte.
Cosicas rarunas, por Álvaro Loman, en la que la aparición de un barco pirata fantasma lleva a los narizones hasta una isla llena de bestias antediluvianas.
Dos semanas después, por Chema Pamundi, en la que los narizones deben detener a unos sectarios que quieren abrir un portal al infierno en un bazar chino… o tal vez abrir un bazar chino en un portal al infierno (es una aventura bastante abierta).
Bueno, a ver una cosa… ninguna de las sinopsis que acabamos de explicar son ciertas (es que solo nos hemos podido leer las aventuras por encima, así rapidito). Pero seamos sinceros… ¿qué más da? Si al final todas van a ir de LO DE SIEMPRE: fanhunter, macutes, memomios, persecuciones por encima del límite de velocidad y por debajo del límite de la inteligencia humana, malas caídas, disparos en las rodillas, grandes cantidades de explosivos detonando en interiores, explicaciones pichurrínicas para cualquier agujero de guion, un combate final más o menos épico… y a mumir.
¿Quieres calidad narrativa, sandboxismo y psicodramas? Lo sentimos, mira en la estantería de los PbTA. Esto no es un taller de teatro de aficionados, ¡esto es FUCKING FANHUNTER!
Cels Piñol (Barcelona, 1970) es guionista, ilustrador, dibujante de cómics, novelista, social media manager, diseñador, editor y agitador cultural.
Sus obras Fan Letal, Fanhunter, Plan BB, Fantom Town, Deadfan y Outfan se han convertido en éxitos sin precedentes en el mercado español y se han publicado en varios países. Entre los editores de Cels se cuentan Planeta DeAgostini y Panini Cómics, aunque ha colaborado con muchas otras editoriales como ilustrador o articulista. En el 2016 cedió los derechos de sus creaciones a Devir Iberia, que además de gestionar su licencia publicará juegos de miniaturas, de tablero y de rol en varios países. Panini España está publicando sus novelas, y Ediciones Gigamesh, sus cómics.
Hace veintisiete años que Cels refleja en sus creaciones la vida de fans de todo tipo, sirviéndose de elementos autobiográficos y de una dilatada experiencia en el campo editorial y multimedia. Cotidianidad, ciencia ficción, terror, fantasía y mucha mitomanía son los ingredientes principales de las obras, entre las que destaca Fanhunter, ambientada en un futuro próximo donde se ha prohibido toda expresión de ocio, cultura y subcultura.
Ha escrito tres novelas y casi un centenar de cómics.