Sky es un pueblo en el interior de Australia en el que todos trabajan y el cementerio está plagado de tumbas de Billy y Sally.
Un día, Zed enseña en clase un dedo que se ha encontrado en la comida del gato. Su profesora, la señorita Barnes, después de pensar equivocadamente que el padre de Zed había matado a su madre, se va a Sky, el pueblo donde está la fábrica de comida de gatos, para descubrir la procedencia del dedo. No se la vuelve a ver más.
Cuando Zed ya es adulto, se acuerda de ella por casualidad y decide ir a Sky para intentar averiguar el paradero de su antigua profesora. Se encontrará un lugar un tanto tétrico donde no existe el desempleo, ya que sus habitantes tienen una particular forma de llenar los puestos de trabajo. Zed se verá atrapado en una rueda de la que no es fácil salir, mientras nos va dando pistas sobre su verdadera naturaleza.


