Lo que mueve a los muertos, T. Kingsfisher con libreta y pegatina firmada por la autora de regalo, en exclusiva en Gigamesh hasta fin de existencias
Cuando avisan a Alex Easton de que la vida de su amiga de la infancia, Madeline, está apagándose, no duda en ir en su ayuda a la casa señorial de los Usher, en la campiña de Ruravia.
Lo que se encuentra allí es una pesadilla fúngica, fauna poseída y un lago oscuro y palpitante. El sonambulismo de Madeline y sus conversaciones con una voz extraña consumen de preocupación a su hermano, Roderick.
Con ayuda de una formidable micóloga británica y un desconcertado doctor, Alex debe desentrañar el secreto de la Casa de Usher antes de que este consuma a sus habitantes.
No te pierdas el retelling gótico del clásico “La caída de la casa de Usher”, del que Edgar Allan Poe estaría orgulloso.
T. Kingfisher (Ursula Vernon, 1977) escritora, artista e ilustradora independiente estadounidense. Creció en Oregón y Arizona y estudió antropología en el Macalester College en Saint Paul, Minnesota, donde recibió clases de arte por primera vez. Ursula se dio a conocer primero con sus webcomics y como artista independiente, particularmente por sus obras que contienen animales antropomórficos. Luego pasó a escribir e ilustrar una serie de libros para niños, el primero publicado en 2008, y más tarde, comenzó a escribir libros para lectores de mayor edad bajo su seudónimo. Ella misma cuenta que decidió comenzar a usarlo para evitar confusiones entre los padres que sólo la conocían como autora de libros para niños (actualmente sigue usando su nombre real sólo para los libros que escribe para niños) y eligió éste porque adora a los martines pescadores (y como un homenaje a Ursula K. LeGuin, quien una vez bromeó que las iniciales «U. K.» podrían significar «Ulysses Kingfisher»). Ha ganado numerosos premios por su trabajo que la reconocen como una de las autoras de fantasía más prolíficas y talentosas de la actualidad.
Preventa desdel 9 de enero al 11 de febrero.