Richard Ramirez, el temible asesino en serie conocido por el sobrenombre de Acosador Nocturno, lleva ya ocho años preso en la cárcel californiana de San Quintín. Su única distracción consiste en la correspondencia que recibe a diario de cientos de mujeres, en cuyas mentes despierta una malsana obsesión que traspasa cualquier límite moral.
El estado natural de un serial killer, cree Richie, es la libertad: la de merodear por las calles en busca de una nueva víctima, la de asaltar casas escudado en las sombras de la noche, la de acechar almas inocentes hasta aterrorizarlas. Volver a provocar dolor, caos y muerte a su paso, tal como lo hizo cuando asesinó a más de una docena de personas bajo el apodo de Acosador Nocturno en su particular Verano del Terror de 1985.
Lo único que necesita Richie para ser libre de nuevo es un pacto con Satán, un sangriento viaje por carretera para liberar a hombres tan malditos como él y la enfermiza lealtad de la más fiel de sus seguidoras.
No olvides cerrar bien la puerta de tu casa: porque esta vez no podrás escapar del Night Stalker.
***
‘No podrás escapar’ se sumerge en la leyenda negra de Richard Ramirez para explorar como la hibristofilia puede alcanzar extremos tan cruentos como retorcidos. ¿Hasta dónde puede llegar la obsesión por uno de los serial killers más crueles y famosos de Estados Unidos?
Katherine Vega es redactora de contenidos y escritora. Empezó publicando fanfics sobre sus personajes ficticios favoritos en Wattpad y en 2021 se lanzó a publicar su primer libro. Ese mismo año su historia Hi, Winchester fue seleccionada como finalista en los Premios Wattys. En 2023 su novela Canciones que te oí cantar en Helsinki fue elegida ganadora del XI Premio Internacional HQÑ de Harper Collins.
Como la mayoría de escritoras del mundo lleva escribiendo desde niña. Es apasionada de todo tipo de géneros literarios, desde el thriller a la romántica, y así se puede apreciar en su obra.
Le van los libros, los piratas, el rock y los serial killers. Vive en Sabadell con tres gatas adoptadas y rodeada de libros pendientes de leer.