Libélula, de Laura P. Larraya, firmados por la autora con postal y marcapáginas de regalo.
Un asesino en serie, inspirado en los mitos de Cthulhu, siembra el terror en Pamplona.
Olivia Esparza no es una oficial de policía convencional. Desde su nacimiento, posee la capacidad de percibir el aura de las personas y discernir, a través de su resplandor, cuándo están mintiendo. A pesar de llevar una vida poco común, el rumbo de su existencia tomará un giro aún más extraordinario: Pamplona se enfrenta a un asesino en serie.
Además, por primera vez, se encuentra con un individuo desprovisto de aura, una experiencia totalmente novedosa para ella. Simultáneamente, a su alrededor emergen resonancias de una pesadilla que se hace llamar «horror cósmico».
Las coincidencias parecen acumularse, y la inspectora Esparza, escéptica de las casualidades, se sumerge en un misterio donde la realidad se entrelaza con lo inexplicable.
Este intrigante escenario pone a prueba las habilidades sobrenaturales de Olivia, mientras se adentra en la investigación de un asesino en serie que siembra el terror en Pamplona.
Laura Pérez de Larraya (Pamplona, 1986) es maestra por vocación y profesional del sector, aunque se define como una docente que necesita contar historias para vivir. Vivir de verdad. Fue nombrada uno de los veinte valores de la Marca Navarra 2019 y finalista de los Premios Avenida 2020 a mejor autor/a nacional. Tras iniciar su camino literario con dos novelas negras, Pérez de Larraya cambió de rumbo con la creación de una trilogía de corte fantástico: Crónicas de la Hija del Viento.
Ahora, con la publicación de Libélula, aúna estos dos géneros en una historia tan sorprendente y oscura como la propia naturaleza humana
P. de ejemplares firmados desde el 28 de marzo hasta el 8 de abril.
Envíos y recogidas a partir del 9 de abril.