La única elegida, de Kiersten White
Ejemplares firmados por la autora hasta fin de existencias.
A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz. Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de Cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior. Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina…
RECUERDA, CAZADORA, LA OSCURIDAD SIEMPRE TE ENCUENTRA. Y UNA VEZ MÁS, LA OSCURIDAD VA A POR TI.
La Cazadora está en las calles, en la oscuridad, en la noche. La Cazadora camina junto a las criaturas que caza. Ella es parte de la oscuridad. Y cuando tú eres partes de la oscuridad, puedes notar las sutiles diferencias que se ocultan en las sombras.
La crítica ha dicho de La última Cazadora:
«Épica… Esta novela alimenta las almas de los seguidores de Buffy y mantiene su espíritu vivo.» —Publishers Weekly, reseña destacada «La novela atrapa desde el primer momento, te suelta el cebo, te pone pistas y te dirige como quiere hasta el resultado final.» —Blog El mundo de Naya «La última Cazadora ha conseguido mantenerme intrigada y con ganas de saber más. Me encanta su estilo y se ha convertido en una autora a seguir.» — Blog Jardines de papel
Kiersten White es una autora best seller del New York Times. Ha escrito El engaño de la princesa, La traición de Camelot, El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein, La última cazadora, Hija del dragón y muchas novelas más. Vive con su familia cerca del océano en San Diego, un sitio que, a pesar de su perfección, la inspira a soñar con lugares lejanos y épocas aún más lejanas.