Segundo libro de la saga El despertar de Osharan
Después de El dárico gris, llega la esperadísima segunda entrega de El despertar de Osharan, la saga que ha maravillado a los fans de la fantasía épica en nuestro país
Tras el terrible ataque a la fortaleza dárica de Fraem-Lab perpetrado por el demonio Trivaz, Alhanna y los dáricos emprenden su camino hacia Alviat para que Kishur ocupe el trono. Solo así evitarán que la corona caiga en manos de su padre.
Mientras la inestabilidad en Marial-Pat está a punto de costar a los humanos la guerra que tan largo tiempo les ha enfrentado a los kalastys, y Quiazz comienza a comprender el papel que habrá de desempeñar en el juego de sombras que es el futuro de Muriath, los hermanos Hal se unen a los dáricos en su viaje, empujados por la certeza de que el destino de Shudei está irremediablemente unido al de Alhanna. Para lo que ninguno de ellos está preparado es el gran peligro que deberán enfrentar camino a casa ahora que la guerra se gesta en el Norte y los antiguos dioses de Muriath al fin despiertan de su letargo.
Una temible sombra se alza sobre Muriath…
Eva Amuedo (Jerez de la Frontera, 1985) es analista y desarrolladora de software, además de lectora editorial y escritora, y da vida a mundos desde que tiene uso de razón. En 2013 comienza a escribir la historia de El despertar de Osharan. Actualmente Amuedo está revisando el resto de los volúmenes que componen la saga y trabajando en un nuevo proyecto, una novela negra con toques fantásticos.