Cartas de regalo hasta fin de existencias.
Conectemos con nuestras sombras y disfrutemos de estas obras de arte, que nos van a ayudar a reconciliarnos con nuestro lado oscuro.
El arte de la oscuridad es un original libro basado en más de 200 obras de arte cuidadosamente seleccionadas e inspiradas en lo mórbido, lo melancólico y lo macabro.
Los sugerentes capítulos del libro presentan una selección de obras de arte que expresan ansiedades y aversiones, tensiones y temores que trascienden el tiempo que, por siempre, han acechado nuestras mentes y, aunque resulten difíciles de afrontar, forman parte de la condición humana. S. Elizabeth nos habla sobre las influencias e inspiraciones de los artistas representados en el libro para preguntarnos, ¿podemos ganar algo al enfrentarnos a nuestros demonios? ¿Por qué nos atrae tanto el miedo y lo grotesco? ¿Y qué nos dice esto sobre la mente humana? Conectemos con nuestras sombras y disfrutemos de estas obras de arte, que nos van a ayudar a reconciliarnos con nuestro lado oscuro.
Contenido:
Introducción: En elogio de las sombras
Primera parte
Todo está en tu mente
I Sueños y pesadillas
II Malestar psicológico
III Susurros del vacío
Segunda parte
La condición humana
IV Enfermedades y dolencias
V Depravación y destrucción
VI Cuestiones de mortalidad
Tercera parte
El mundo que nos rodea
VII Oscuridad floreciente
VIII Donde viven los monstruos
IX Paisajes misteriosos, ruinas y lugares desolados
Cuarta parte
Visiones del más allá
X Dioses y monstruos
XI Muertos inquietos y otros seres del más allá
XII Artes oscuras y ministerios prohibidos
Lecturas complementarias
Índice
Créditos de las imágenes
Agradecimientos
S. Elizabeth (también conocida como Miss Ghoul) es una escritora radicada en Florida que se especializa en arte, lo macabro y lo sobrenatural. Es redactora de Haute Macabre y ha escrito para Coilhouse, Dirige el blog Death & the Maiden. S. Elizabeth también fue cocreadora de The Occult Activity Book (vol. 1 y 2) y dirige dos blogs exitosos: Ghoul Next Door y These Unquiet Things.