En Moriré besando a Simon Snow, Simon y sus amigos se dieron cuenta de que todo lo que creían saber sobre el mundo no era como ellos pensaban. En Rebelde, se preguntaron si todo lo que sabían sobre sí mismos era real. Ahora Simon y Baz, y Penelope y Agatha tienen que elegir cómo seguir adelante. Para Simon, eso significa decidir si quiere pertenecer al Mundo de los Magos y cómo afectaría esto a su relación con Baz. Mientras tanto, Baz salta de una crisis familiar a otra, sin poder encontrar el tiempo para hablar con alguien sobre su nuevo conocimiento vampírico. A Penelope le encantaría ayudarlo, pero ha infiltrado un Normal estadounidense en Londres y ahora no sabe qué hacer con él. Y Agatha… Bueno, Agatha ya ha tenido suficiente.
El grupo vuelve a Watford, Inglaterra, con sus familias, para la embarcarse en la aventura más larga y desgarradora de sus vidas.
Este libro es un final. Cuenta secretos, responde preguntas y entierra a los fantasmas. Es un final sobre finales, sobre catarsis y sobre cómo cerrar ciclos. Es un libro para aprender a continuar desde los traumas y las victorias que nos quieren definir.
Rainbow Rowell nació en Nebraska en 1973, y su carrera literaria comenzó hace relativamente poco, en 2011, con la novela Attachments, que le permitió entrar en la lista de bestseller de The New York Times. Esta posición se consolidó con la publicación, dos años más tarde, de Fangirl (2013) y la premiada Eleanor & Park (2013), que obtuvo el Goodreads Choice Award (2013) y fue mejor libro del mes en Amazon. Este éxito en tan corto periodo de tiempo la ha consolidado como una de las autoras más influyentes y de mayor prestigio para la crítica estadounidense.
Actualmente vive con su marido y sus dos hijos en Omaha.