El asesino implacable retoma las armas.
Dakeyras vive retirado en una granja con su hija Miriel. Un antiguo compañero mercenario le avisa de que alguien muy poderoso ha puesto precio a su cabeza. Dakeyras y Miriel, educada en el manejo de la espada y el arco, plantan cara a asesinos que no saben que se enfrentan al hombre más letal de Drenai y de las tierras conocidas: Waylander el Destructor.
Los dominios del lobo recupera el personaje del asesino a sueldo redimido que condujo Drenai al borde del holocausto. Hombre maduro de carácter adusto y nihilista que ha dejado atrás su pasado, se ve forzado a abandonar una vida apacible en favor de sus amigos. Manejando a su antojo las hebras del tejido narrativo, Gemmell sacude los cimientos de la fantasía heroica, ahondando en la naturaleza tenebrosa y destructiva del ser humano.
El retorno del asesino que rescató Drenai de una aniquilación segura.
«David Gemmell narra una historia muy vívida, hecha del material con que se forja la auténtica fantasía épica.»
R.A. Salvatore
David Gemmell nació en Londres en 1948. En su juventud trabajó como periodista freelance para los periódicos Daily Mail, Daily Mirror, y Daily Express.
Publicó su primera novela, Legend en 1984 pero no abandonó su trabajo de periodista. Fue editor de periódicos en Sussex, pero su carrera en el periodismo terminó tras la publicación de su tercera novela, Waylander, en 1986, en la que bautizó a sus personajes con nombres de sus colegas de profesión.
En ese momento Gemmel se hizo escritor a tiempo completo, publicando 29 libros bajo su propio nombre, y una novela llamada White Knight, Black Swan bajo el seudónimo de Ross Harding. Está novela es un thriller basado en las experiencias personales de su juventud en Londres.
David Gemmell murió trabajando el 28 de julio de 2006 de problemas cardíacos dos semanas después de serle practicado un bypass. Le faltaban 4 días para cumplir 58 años.
En diversas declaraciones reconoció ser un fumador habitual que creía necesitar el tabaco para estimular su cerebro en su trabajo literario.
Libro en estado B.