CALLADIA CUNNINGTON MALDICE EL DÍA EN QUE CONOCIÓ AL DEMONIO ASTAROTH, ENTONCES ¿POR QUÉ LE ATRAE AHORA QUE ESTÁ INDEFENSO Y SIN MEMORIA?
Calladia Cunnington sabe que es un poco bruta e impulsiva. Por eso, cuando una noche defiende a un hombre del ataque de un demonio, se horroriza al darse cuenta de que al que ha salvado no es otro que el cruel demonio Astaroth.
Astaroth es un legendario miembro del Alto Consejo demoníaco, o al menos lo era antes de perder la memoria y la inmortalidad, y de que lo desterraran al plano mortal. No sabe por qué un demonio llamado Moloch lo persigue, ni por qué la malhumorada y aterradoramente sexy bruja lo odia tanto.
Calladia decide ayudarlo a regañadientes a buscar a la bruja que podría devolverle la memoria, pero también promete que, una vez que Astaroth se cure, le pateará el trasero. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con el sarcástico, pero absolutamente encantador demonio, más le gusta su nueva y mejorada versión… Y, después de todo, quizá no quiera que recupere sus recuerdos.
Sarah Hawley es autora de novelas románticas y de fantasía. Fue ganadora del certamen #RevPit 2018, y sus relatos breves y artículos se han publicado en Hooked, Slackjaw, The Belladonna Comedy y Points in Case. Fue copresentadora del pódcast Wicked Wallflowers Club sobre ficción romántica, que fue reseñado en Entertainment Weekly.
Sarah tiene un máster en Arqueología y ha excavado en un asentamiento inca en Chile, en un palacio de la Edad de Bronce en Turquía y en una abadía de la época medieval en Inglaterra. Cuando no está soñando con historias de amor, suele estar leyendo, bailando o haciendo arrumacos a sus dos gatos.